¡ Psicología Puebla! Obtén tu título académico.

PorAlfonso Chávez González

¡ Psicología Puebla! Obtén tu título académico.

Un mensaje para todos los chavos que empiezan a decidir donde estudiar: ¡ Psicología Puebla! Esa me parece una muy buena opción. Pero ¿Por qué obtener tu título académico de psicólogo o psicóloga en Puebla?. Bueno, pues te diré que es lo que pienso.

 

Puntos para estudiar Psicología Puebla

Muchas Universidades

 

  • Puebla es una Ciudad Universitaria. Si eres extranjero o eres foráneo Puebla puede ser una opción porque existen muchas universidades. Esto hace que el ambiente de Puebla sea muy padre para que te desarrolles en lo que deseas estudiar.

 

Para el caso de la ciudad puedo decirte que respecto a psicología existen muchos lugares donde puedes hacer tus practicas profesionales. En Puebla por ejemplo existen dos de los más importantes Hospitales Psiquiátricos del Sureste. También es posible que hagas prácticas en el Hospital General de Cholula.

 

Otra de las opciones que tienes es trabajar en VW o AUDI si lo que prefieres es la Psicología Organizacional. Están también la opción de fundaciones tan importantes como Juconi. En fin hay muchas opciones.

 

Otro punto importante es que las universidades que hay, las hay para todos los bolsillos. Y todas ellas son muy buenas, académicamente hablando. No olvides también que si eres un alumno destacado, puedes ver becas en la mayoría de ellas.

 

Las Universidades de Psicología más importantes son: UDLAP, IBERO, Libre de Psicología, Anáhuac, UPAEP, BUAP, UVP, UVM, Instituto Carl Rogers, Instituto Alvart, entre otros. ¡Estudia Psicología Puebla! (Puedes dar Click en las Ligas)

 

Diversión

 

  • Vida Nocturna. Si bien lo que vienes a hacer es estudiar, no puedes olvidar que la Universidad es una época donde harás muchos amigos. Recuerda que una parte importante será que muchas de las amistades que hagas te podrán apoyar en un futuro para conseguir un trabajo. Así que hacer buenas relaciones no te hará nada mal. ¡ Psicología Puebla! ¿No lo crees?

 

Recuerda que una parte importante también para que logremos nuestros objetivos académicos es el poder divertirnos. Eso sí sanamente, porque recuerda que en Puebla a veces hay un exceso de oferta de alcohol y drogas. Considero que no querrás desarrollar un problema de adicción por acá. ¡Así que todo con moderación!

 

Sus Bellas Artes

 

  • Ciudad Cultural. No olvides que Puebla es sede de muchos eventos culturales de importancia a nivel nacional. Tenemos muchos festivales de cine como Cinetekton.

 

También es posible que asistas a la cantidad infinita de eventos culturales que se desarrollan en las universidades. Por ejemplo el Complejo Cultural Universitario de la BUAP trae a muchos artistas importantes al año.

 

También recuerda que la gastronomía Poblana es una de las mejores. Así que por lugares deliciosos para comer, no pararás. Hay temporadas donde podrás ir a casa de algún poblano a comer los ricos Chiles en Nogada o el Mole de Caderas. También existe una tradición importante de dulces que podrás comprar y llevar a tu familia en La Gran Fama. Mole, Cemitas, Chalupas y Chileatole y Molotes serán otras cosas que tendrás que conocer.

 

También se llevan a cabo muchas exposiciones y presentaciones de libros en la UDLAP. Eventos también que preservan nuestra cultura como los chicos de Zenzontle. ¿Qué mas quieres para estudiar Psicología Puebla?

 

Como podrás darte cuenta existen muchas razones para elegir estudiar Psicología Puebla. Podría nombrar muchas más, pero creo que estas son de las más importantes y las que engloban la esencia de la ciudad. Así que lo único que te falta es elegir en una de las decisiones más importantes de tu vida. Eso es la universidad, así que no eches en saco roto lo que te sugiero de Psicología Puebla.

Si tienes alguna duda y en algo te puedo ayudar en esta decisión que vas a tomar, no dudes en echarme una llamada. Con gusto puedo platicar contigo. Mucha suerte con tu elección en caso de que sea Psicología Puebla.

 

5 (100%) 1 vote
Mi Blog
¡ Psicología Puebla! Obtén tu título académico.
Nombre del Artículo
¡ Psicología Puebla! Obtén tu título académico.
Descripción
Un mensaje para todos los chavos que empiezan a decidir donde estudiar: ¡ Psicología Puebla! Esa me parece una muy buena opción. Pero ¿Por qué obtener tu título académico de psicólogo o psicóloga en Puebla?. Bueno, pues te diré que es lo que pienso.
Autor
Editor
www.psicologiaonline.com.mx
Logo del Editor

Acerca del autor

administrator

Respecto a mi formación académica quisiera comentarte que soy egresado de la Universidad de las Américas, Puebla en la Licenciatura de Psicología. Mi estudio posterior fue la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en el Instituto de Psicoanálisis y Psicoterapia donde se forman los psicoanalistas de la Sociedad Psicoanalítica de México que pertenece a la International Psychoanalytical Association la cual fundara Sigmund Freud hace algún tiempo atrás. Actualmente me encuentro realizando mis estudios de doctorado en la misma institución.

Deja un comentario