Bolsa de Trabajo en Audi Puebla

PorAlfonso Chávez González

Bolsa de Trabajo en Audi Puebla

El año ya comenzó y en este mes todos se preparan para comenzar a contratar gente en las empresas poblanas. Este es el caso de uno de los proyectos de inversión en nuestra ciudad. Efectivamente me refiero a Audi Puebla.

Sabemos que a veces no es tan fácil conseguir trabajo. Sin embargo uno de los problemas que considero que tienen más las personas al buscarlo tiene que ver con el método.

La realidad es que la mayoría de las empresas grandes en la actualidad tienen su propio portal de contratación. Es así que para aspirar a la bolsa de trabajo en Audi Puebla lo que tendrás que realizar es entrar a su portal.

El portal de Audi Puebla esta muy fácil de navegar. Respecto a lo que puedes encontrar como información te menciono lo siguiente. En su primer pestaña hay un testimonial de un empleado de Audi Puebla quien relata su experiencia dentro de la armadora de autos.

 

Responde tus dudas.

 

La siguiente parte que puede interesarte aún más es una pestaña de preguntas frecuentes o las conocidas FAQ´s. Estas FAQ´s de Audi Puebla te podrían dejar un poco más clara la información dependiendo del tipo de empleo que buscas. Las respuestas están divididas en personal operativo, personal de confianza, especialistas, aprendices, estudiantes mexicanos en Alemania y practicantes.

Cualquier persona que trabajara en recursos humanos te diría que es muy importante que conozcas muy bien sobre el puesto que estas buscando. No sería nada positivo que llegaras a una entrevista sin saber que es lo que estas realmente solicitando.

Una de las cosas mas importantes, es que tu solicitud de empleo se adecúe a tu perfil. No puedes pretender buscar un empleo de algo que no es en lo que esta formada tu carrera.

Recuerda que muchas empresas no esperan que ya lo sepas todo. Este es el caso de Audi Puebla. En su portal podrás encontrar muchos programas donde ellos mismos te capacitarán para que hagas carrera dentro de su empresa. Interesante. ¿No?

Para conseguir empleo tienes que moverte. Eso implica que es necesario que veas muchas opciones. Si te quedas esperando por el empleo de tus sueños, te diría que no es una buena opción. La realidad es que tienes que enviar tu CV a cuantos lugares puedas. Digamos que es cuestión de estadística.

 

Audi Puebla: Los Puntos Malos

 

En cuanto a los comentarios que he oído respecto a Audi Puebla, es que la realidad de los sueldos no fue como se esperaba. Por ejemplo en un artículo del diario El Popular se documenta que la transnacional no benefició a los poblanos como se hubiera esperado.

Según Elena Domínguez

 

“Para los analistas en ciencias sociales y economía, las alianzas políticas que tejió el estado con las empresas, ponen los intereses de los consorcios por encima de los populares; en ese sentido, el resultado ha sido salarios bajos para los empleados mexicanos, que ganan una cuarta parte que los alemanes, la incapacidad de negociar el Contrato Colectivo de Trabajo y por el lado social, depresión laboral, desterritorialización e incluso, dependencia tecnológica.”

 

Es así que ya sabes a lo que le tiras si buscas empleo en Audi Puebla. Te sugiero que pienses muy bien que quieres, y que logres plantear como te ves a mediano y largo plazo. Si Audi Puebla esta entre tus planes, pues anda y envía tus datos.

 

CONOCE EL MECANISMO DE DEFENSA MÁS VISITADO EN LA PÁGINA

Acting Out

 

5 (100%) 1 vote
Mi Blog
Bolsa de Trabajo en Audi Puebla
Nombre del Artículo
Bolsa de Trabajo en Audi Puebla
Descripción
El año ya comenzó y en este mes todos se preparan para comenzar a contratar gente en las empresas poblanas. Este es el caso de uno de los proyectos de inversión en nuestra ciudad. Efectivamente me refiero a Audi Puebla. Sabemos que a veces no es tan fácil conseguir trabajo. Aquí más información.
Autor
Editor
www.psicologiaonline.com.mx
Logo del Editor

Acerca del autor

administrator

Respecto a mi formación académica quisiera comentarte que soy egresado de la Universidad de las Américas, Puebla en la Licenciatura de Psicología. Mi estudio posterior fue la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en el Instituto de Psicoanálisis y Psicoterapia donde se forman los psicoanalistas de la Sociedad Psicoanalítica de México que pertenece a la International Psychoanalytical Association la cual fundara Sigmund Freud hace algún tiempo atrás. Actualmente me encuentro realizando mis estudios de doctorado en la misma institución.

Deja un comentario