Psicoanalizando CARTELERA TODO PUEBLA 12 Horas para Sobrevivir

PorAlfonso Chávez González

Psicoanalizando CARTELERA TODO PUEBLA 12 Horas para Sobrevivir

Está ya en la Cartelera Todo Puebla 12 Horas Para Sobrevivir. Desde el punto de vista psicológico está interesante considerar la posibilidad de un experimento social que fomente la violencia y el desorden. El director de esta película es Gerard Mc Murray. ¿La idea de la armonía social tendrá que ver con favorecer la violencia?

¡Duro con todos!

Una cosa que me parece llamativa es que el título original en Ingles es “La Purga”. Dicho titulo en la Cartelera Todo Puebla 12 Horas Para Sobrevivir, lo considero mucho más Ad hoc a la trama de la película. Son 12 horas que todo vale. La esencia, deshacerse de todo aquello que aqueja a la sociedad.

En cuanto a las posturas y reseñas de la película es evidente que está considerada una película de violencia y muerte. En ocasiones sintiéndote verdaderamente parte de lo que está sucediendo.

Para todos aquellos sádicos en Puebla, esta es una buena opción. En Cartelera Todo Puebla 12 Horas Para Sobrevivir, ofrece mucha sangre. Te mantendrás interesado en horror y escenas activas. Es divertido desde el punto de vista que todas las cintas de “La Purga” están hechas para los amantes del terror. Volviéndola palomera hasta cierto punto.

Sin superar tantas expectativas.

Realmente no hay mucho pierde, y todas las cintas del universo de la purga funciona, son entretenidas y ofrecen mucha acción y horror para los amantes del género; así que cada que sale una nueva cinta de esta franquicia los fans del terror nos emocionamos, porque terminan siendo buenas, entretenidas y funcionan.

El punto que no esta a favor de esta cinta es que la película es muy pero muy lenta. Es larga y la verdad es que le falta sangre. No nos hagamos que la virgen nos habla. Seamos sinceros y la verdad es que nos gusta vivir en suspenso y con verdaderas sangrías. Incluso parecería que son muy predecibles todas las cosas que van a pasar. Así que eso definitiva nos da flojera. Creo que el elemento psicológico faltante fue que el director pudiera manejar mejor el suspenso. Forma que no todas las películas de terror suelen captar nuestra atención. Pero bueno así es en nuestra Cartelera Todo Puebla 12 Horas Para Sobrevivir. Ni modo.

Lenta como los cangrejos, la película de alguna manera llega a cosas que estas esperando. Pero en ocasiones la violencia o el horror son suficientes. Y como que el planteamiento de experimento social le quitan fuerza a la esencia que debería de permanecer en la película, no justificando la moralidad.

Ni fu, ni fa.

En cuanto al reparto que nos encontramos en esta cinta quisiera decir que son más “ni fu, ni fa”. Como que los protagonistas no destacan. Y eso mismo no deja que fijes tu interés en la película. Como que son muy “x”. Y pues no los quisiera uno para vivir verdaderamente el terror.

Ahora mismo podrías estarte preguntando respecto a si recomiendo esto de la Cartelera Todo Puebla 12 Horas Para Sobrevivir. Y la verdad es que me gustaría dejarlo a tu criterio. Creo que a todos nos terminan gustando cosas diferentes.

SPOILERS| Cartelera Todo Puebla 12 Horas Para Sobrevivir

Bueno esta historia habla sobre Los Orígenes de esta Saga. Sobre como los fundadores de la masacre en masa instituyeron esta pertinaz filosofía. Los orígenes perversos están implícitos donde dicha masacre está justificada. No desde la necesidad de controlas todas esas conductas violentas de la sociedad. Sino como una forma de acción política en la búsqueda de un país que lo tenga todo.

Y es que toda esta forma de acción se convirtió en la forma de vida de los participantes en el experimento. Sin embargo los intereses perversos del gobierno incluso llevaron a masacrar toda una comunidad.

Finalmente decide si ir o no. Ya con esto te puedes dar una idea. Espero que te haya interesado esa publicación respecto a la Cartelera Todo Puebla 12 Horas Para Sobrevivir.

5 (100%) 1 vote

Acerca del autor

administrator

Respecto a mi formación académica quisiera comentarte que soy egresado de la Universidad de las Américas, Puebla en la Licenciatura de Psicología. Mi estudio posterior fue la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en el Instituto de Psicoanálisis y Psicoterapia donde se forman los psicoanalistas de la Sociedad Psicoanalítica de México que pertenece a la International Psychoanalytical Association la cual fundara Sigmund Freud hace algún tiempo atrás. Actualmente me encuentro realizando mis estudios de doctorado en la misma institución.

Deja un comentario