Cacharon a Exhibicionistas en la Feria de Puebla

Poralfonso

Cacharon a Exhibicionistas en la Feria de Puebla

Entre las actividades de la Feria de Puebla hay de todo y ese todo incluye hasta actividad sexual de exhibicionistas. No es broma ni una exageración, fueron hechos que se registraron en un vídeo que ya incluso se hizo viral. De acuerdo con las publicaciones en redes sociales fueron circunstancias que grabaron comerciantes que ofertan productos en el recinto ferial. La toma dura apenas unos segundos y su calidad es mala por el movimiento de quien lo grabó con celular.

Por lo que se ve se infiere que quien realizó la grabación del video se encuentra a nivel de piso. En tanto que la pareja de exhibicionistas está en oficinas de la parte alta del Centro Expositor y de Convenciones. Para quienes conocen la distribución del recinto es sabido que ahí hay tanto oficinas de gobierno como espacios para expositores.

De tratarse de funcionarios públicos de la administración estatal el problema escalaría a algo mucho mayor por cuestionarse su función. De ser parte del staff de quienes rentan oficinas en el marco de la feria el escándalo es más matizado. En uno u otro caso la pareja muestra una tendencia al exhibicionismo que podemos analizar desde los ojos de psicólogos.

Dado que lo la actividad sexual de la Feria de Puebla ocurre en oficinas con grandes ventanales, podemos suponer exhibicionismo. La pareja tomó la decisión de mantener relaciones sexuales sin hacer uso de las cortinas y a sabiendas de riesgos. Estos, claro, relacionados con el ser vistos por quienes se encontraban en la zona de los comercios de la feria.

Dado que vivimos en plena era de la tecnología y lo viral podemos pensar que también midieron riegos que tendría. Así pues, acabar como acabaron, viralizados en redes sociales como algo fuera de lo que es común en la feria. Después de todo lo único que se alcanza a ver son las siluetas de dos personas que mantienen actividades sexuales. Sin embargo por la distancia y el color obscuro en vidrios es complicado identificar rasgos de estas personas a detalle.

Podría ser finamente cualquier pareja que se prestara a mantener relaciones sexuales a sabiendas de que serían vistos por muchos. Pero, ¿Por qué una pareja se animaría a mostrarse hacia los extraños en un momento que normalmente es más íntimo? La respuesta se encuentra en los análisis sobre el comportamiento de los seres humanos que históricamente ha hecho la psicología.

Exhibicionistas y el Placer que genera

La actividad sexual de los exhibicionistas de la Feria de Puebla se entiende desde la psicología al analizar el placer. Para algunas personas este nivel máximo de disfrute se alcanza mediante el cumplimiento de condiciones que en realidad son atípicas. En este caso mediante la exhibición de genitales y la actividad sexual frente a otras personas ajenas a la situación. Tanto en este fetiche, como en otros más existentes se considera un nivel de trastorno cuando se alcanzan ciertas condiciones. Entre ellas, por ejemplo, que se vean afectadas las actividades cotidianas de quienes encuentran placer en actividades que son atípicas.

Asimismo se llegan a considerar niveles irregulares cuando el placer sexual se alcanza únicamente mediante la interferencia de estas situaciones. Cosa aparte es el hecho de que en estas formas atípicas de obtener placer sexual no resulten afectadas otras personas.

Como podemos ver el del exhibicionismo es un tema que va más allá de la viralización a nivel de chisme. Desde la psicología también se podría reflexionar qué es lo qué pasa con el comportamiento de quienes decidieron grabar todo. Finalmente también dejan ver características sobre su comportamiento frente a la sexualidad y frente al tema de la privacidad ajena.

Aquí el video

 

 

CONOCE EL MECANISMO DE DEFENSA MÁS VISITADO EN LA PÁGINA

Acting Out

[kkstarratings]

Acerca del autor

administrator

Deja un comentario

Abrir chat
Hola. ¿En que te puedo ayudar?