Psicólogo en CDMX: Alfonso Chávez González

Poralfonso

Psicólogo en CDMX: Alfonso Chávez González

Si no encuentras ningún psicólogo en CDMX que te convenza tienes otra opción. Sobre todo que no todas las áreas de la ciudad tienen alguna persona que lleve un tratamiento psicológico desde la perspectiva del psicoanálisis. La Ciudad de México es uno de los lugares donde puede haber muchos servicios  en ciertos sectores de la población. Sin embargo algunos pueden no estar tan disponibles.

Por otra parte quisiera comentarte lo siguiente ya entrando en materia de un psicólogo en CDMX Respecto a algo que me gusta publicar en este blog. Esto es respecto a que considero la ayuda psicológica como algo verdaderamente positivo para cualquier persona. Y esto funciona a través de las importantes historias que se construyen en la vida de una persona. Y esto es relevante para su presente ya que todos los seres humanos estamos construidos de nuestras memorias. Así también de como afectaron en nuestra forma de ser.

De tal forma si conocemos nuestra historia sabemos que no tenemos que esta solo es relevante en cuanto al presente, si esta se aparece. Así todos tenemos cosas relevantes de nuestra vida las cuales juzgamos como positivas o negativas. Creo que en el momento que las personas buscan un psicólogo suelen considerar que su necesidad es únicamente ante las situaciones negativas. Sin embargo en muchas ocasiones no consideramos sobre las cosas positivas y de su importancia en nuestra vida. Tal situación es muy importante en el momento que decidimos ser ayudados por alguien, ya que no en todo caso se verán las cosas desde una buena perspectiva. Lo positivo de no vivir en conflicto.

¿Psicoanálisis con Psicólogo en  CDMX a distancia?

Como te habrás podido dar cuenta en cuanto empezaste a leer este post, doy por un hecho el saber que mi consultorio para consulta se encuentra alejado de Ciudad de México en una  colonias de la Ciudad de Puebla. Se que esto puede ser una negativa, sin embargo siempre puede haber un psicólogo con el que nos identifiquemos más. Eso significa que si en un inicio te pareció interesante el que pudiera ayudarte, puedes saber que no existe ninguna barrera ya que nuestra sesión puede ser llevada de forma remota. Esta funciona utilizando alguna tecnología VoIP como lo podría ser el programa de Skype. Incluso en la actualidad existen todavía aún mejores tecnologías para poder llevar a cabo sesiones online.

Por otra parte quiero decirte que entiendo perfectamente el que no pudiera parecerte valiosa dicha ayuda en linea. Toda vez que pudiera ser para ti  factible que alguien te pueda ayudar mucho más cercano al lugar donde vives. Sin embargo creo que para las personas puede ser interesante una psicólogo que conozcan por su forma de tratarte. Es ahí donde podría ser una opción para tí. Esto queria decir por otra parte que decidieras darte una oportunidad de tener psicoterapia en línea. Actualmente esto se ha convertido en una práctica común y cada vez los psicólogos ofrecen más este tipo de ayuda. En el caso de la APA, recientemente se han publicado directrices para el ejercicio adecuado de la telepsicología. Por ejemplo, donde se le da mucha importancia al cuidado y resguardo de la información que se genera por internet.

Tienes una opción desde Puebla

Si tienes alguna otra duda de como funcionaría este proceso, no dudes en contactarme. Ten la seguridad de que estoy para poder encontrar una solución junto contigo.

Espero que te encuentres del todo bien y será un gusto conocerte. Así que quedo a tus órdenes para lo que necesites.

 

CONOCE EL MECANISMO DE DEFENSA MÁS VISITADO EN LA PÁGINA

Acting Out

 

® Telepsicoterapia para tí | Psicólogo en CDMX

 

[kkstarratings]

Acerca del autor

administrator

Deja un comentario

Abrir chat
Hola. ¿En que te puedo ayudar?